• La Noticia al Punto

Atlético de Madrid homenajeará a socios y aficionados fallecidos

Por Alfredo Ortiz


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo confirmó que realizará un homenaje a los socios y aficionados fallecidos a causa de la pandemia generada por el COVID-19.


“Nadie sabe cuándo ni cómo regresaremos a nuestra actividad cotidiana, pero lo que es seguro es que todos los atléticos rendiremos un sentido homenaje en nuestra casa, en el Wanda Metropolitano, a todos los socios y seguidores atléticos fallecidos recientemente”, comentó.


Por otra parte, compartió que pusieron a disposición del ayuntamiento sus instalaciones; tanto los campos de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, así como el estadio Wanda Metropolitano para atender a gente infectada por el coronavirus.


“Hemos puesto a disposición de la presidenta de la Comunidad y del alcalde de Madrid nuestras instalaciones y recursos para ayudar en todo lo posible. Nuestro estadio cuenta con una cocina central enorme equipada, por lo que esta instalación puede ser útil para la elaboración de menús que precisa la Comunidad para cubrir las necesidades básicas de muchos ciudadanos”, sentenció.


Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram