• La Noticia al Punto

Atienden solicitud y realizan bacheo en varios puntos de la ciudad

Mantener una buena imagen urbana es prioridad para Gobierno Municipal 

Silao de la Victoria, Gto.

Dirección de Obras Públicas pone en marcha acciones de bacheo como parte de la estrategia de planeación y diseño urbano para que los silaoenses cuenten con una movilidad amigable.


 Con el apoyo de las cuadrillas de la Dirección se bachearon las zonas de mayor afectación denunciadas por la propia ciudadanía que incluyen la Alameda, zona escolar UPB, Valle de San José, en donde se aplicaron un total de 7 metros cúbicos de asfalto. 

Lo trabajos de mantenimiento y rehabilitación de vialidades son en respuesta de los compromisos del Alcalde Toño Trejo de mejorar la imagen urbana. 


Alberto Ramírez Sánchez, Director de Obras Públicas Municipales habló acerca de los trabajos realizados y la importancia de rehabilitar estas y otras vialidades sobre todo en temporada de lluvias ya que representa un punto de riesgo para los silaoenses y sus vehículos.

Precisó que de este modo se da cumplimiento a la encomienda del Alcande Toño Trejo de construir un mejor Silao y  responder a las necesidades de la población para construir la ciudad de vanguardia con la realización de obras que impulsen el desarrollo y una mejor movilidad.


Informó el titular que la dependencia tiene el objetivo de atender el 100 por ciento de solicitudes de mantenimiento, bacheo y revestimientos de las vialidades existentes por ello hace algunos meses la Dirección de Obra Pública realizó una campaña de bacheo y ahora continúa con el mantenimiento de calles que se han visto afectada por la temporada de lluvias así como caminos rurales. 



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios
BANNER 800X800 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
790-X-970-PX.jpg