top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Atiende JUMAPA fugas en Tamayo

Trabajos requieren limitar suministro


Las malas condiciones en las que se encuentran varios puntos de las redes hidráulicas y sanitarias en la comunidad de Rincón deTamayo, han provocado la presencia de varias fugas.

Tan sólo el día de ayer 21 y hoy 22 de septiembre, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) realizan trabajos en la comunidad para atender dos importantes fugas de agua potable.

Se trata de una fuga en la esquina de las calles de Abasolo y Miguel Hidalgo, en donde se trabajó por varias horas por lo complejo de las redes en las que se encuentran, en una de las cajas de válvulas.

El día de hoy, en esta misma zona, pero en el punto que conforma las calles de Abasolo esquina con Francisco Villa, se trabaja en otra fuga en la línea de distribución.

Es importante destacar que, por las dimensiones de la tubería y las características presentadas en el espacio a trabajar, ha sido necesario limitar el suministro de agua potable como en todo proceso de reparación en cualquier punto de la ciudad.

Se espera que el día de hoy quede atendida esta segunda fuga, y poder abrir válvulas en la zona.



Comments


bottom of page