• La Noticia al Punto

Asisten 400 personas a reclutamientos masivos en búsqueda de empleo

Silao de la Victoria, Gto.- Asisten 400 personas a los reclutamientos masivos que realizó la Bolsa de Empleo Municipal del 17 al 21 de febrero como parte de las estrategias de Gobierno de Silao para brindar más empleo formal.

Gracias a la convocatoria de la Bolsa de Empleo, 6 reclutadores de diferentes empresas outsorcing lograron realizar entrevistas a los interesados.

Javier Alvanza, reclutador de la empresa Linking Corp comentó que el reclutamiento que realizó para su corporativo tuvo gran aceptación, refirió que la oportunidad que brinda la Bolsa de Empleo es el vínculo perfecto para ofertar sus vacantes "Es una gran ventaja para los buscadores de empleo porque cuenten con un espacio fijo, además de ser un espacio que las personas ubican con facilidad y no se les complica llegar a las entrevistas o bien búsqueda de una oportunidad".

Destacó que los canditados  que entrevisté todos fueron viables porque reúnen el perfil y los requisitos, agregó Javier.

Javier invitó a los reclutadores a usar la Bolsa de Empleo de Silao para ser el medio en la realización de entrevistas, por lo que aseguró “la respuesta de las personas es muy buena”.

Por su parte la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas reiteró la invitación a los reclutadores a buscar a la Bolsa de Empleo como  una herramienta que facilita el proceso de contratación.

Indicó que la semana próxima habrá 4 reclutamientos masivos por parte de 3 empresas instaladas en el municipio y 1 outsorcing.

RECLUTAMIENTOS DE LA SEMANA DEL 24 AL 27 DE FEBRERO

El lunes 24 estará la empresa Kentycky Fried Chicken (KFC) quien ofertará 30 vacantes en ayudante general y la empresa DENSO ofertará 100 vacantes e  operador de producción.

El martes 25 nuevamete estará la empresa DENSO .

El miércoles 26 de febrero estará un outsorcing de la empresa Linking Corp.

Y finalmente el jueves 27 estará la empresa General Motors.

A los interesados presentarse en Bolsa de Empleo ubicada en calle Guadalupe #1.

los horarios establecido de entrevistas que son de

9:00 a.m. a 12:00 p.m con solicitud elaborada y portar identificación oficial



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram