2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Asesinan a hijo Javier Mendoza Márquez, Presidente Municipal de Celaya

Por la tarde del día miércoles 17 de agosto, fue cobardemente asesinado Guillermo Mendoza Suárez, hijo del actual alcalde del municipio de Celaya Guanajuato.


El lamentable hecho ocurrió en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Villa de los Reyes, de la ciudad antes mencionada.




Varios actores políticos reprobaron totalmente este asesinato, sumándose en mensajes de apoyo a Javier Mendoza Márquez; por su parte el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo publicó en sus redes sociales un mensaje calificando los hechos como un terrible acto criminal.



Diego Sinhue hizo un llamado a la Fiscalía General de Guanajuato para realizar las investigaciones correctas y para dar de inmediato con los responsables y así ejercer todo el peso de la ley, comento que “Les reitero mi compromiso de seguir luchando por la paz de Celaya y de todo el estado en coordinación siempre con el gobierno federal”.


Jorge Gámez secretario de Ayuntamiento de Celaya, dio informe que el miércoles a las 3:12pm se recibió reporte de la agresión con disparos directos a través de las ventanillas del vehículo particular en el que se encontraba Guillermo Mendoza Suárez, al exterior de un establecimiento en la avenida 2 de abril y calle Madero, colonia Villa de los Reyes.


De manera extraoficial según testigos, comentaron que entró Guillermo a la farmacia, momentos después salió y subió a su camioneta cuando lo atacaron a balazos, donde los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios