La Noticia al Punto
Así se vivió el concierto de Silvio Rodríguez
Después de ocho años los fans de Silvio Rodríguez volvieron a presenciar al cubano en tierras mexicanas. Esta noche, después de dos fechas en el Auditorio Nacional, el trovador llenó el Zócalo de Ciudad de México con una presentación que se propuso honrar su trabajo como compositor y el legado de la canción urbana en Latinoamérica.
Las calles aledañas a la plancha lucen vacías y con libre tránsito, además, por la calle 16 de septiembre muchos capitalinos se resguardan de la lluvia.
Antes de su presentación, la lluvia comenzó, dándole la bienvenida a miles de paraguas que tapizaron la plaza del centro de la ciudad. Así, entre gritos de apoyo, Silvio Rodríguez entró al escenario, cinco minutos antes de las 21:00 horas.
