2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Así respondió José Madero a críticas por patear un simipeluche

Aunque para los cantantes, recibir simipeluches durante sus conciertos en México, y algunos en el extranjero, se ha convertido en toda una tradición, hay algunos, como José Madero, que no han tomado a bien esta nueva costumbre de los fans.


En días recientes, el exvocalista de Pxndx se convirtió en tendencia en TikTok luego de que se viralizara un video que fue grabado en su última presentación en Tijuana, en las imágenes s emuestra el momento exacto en el que Madero patea uno de estos muñecos hacia el público, lo que valió cientos de críticas por parte de los usuarios donde lo llamaban "soberbio" y aseguraban que "la fama ya se le había subido".

Pero los señalamientos poco le importaron al cantante, quien en su cuenta de Twitter contestó a sus detractores y con una sola frase dejó ver que no se arrepiente de lo que hizo en el escenario, pues compartió una nota donde se habla de lo sucedio y escribió "¡A huevo!".


Estas dos simples palabras destaron los comentarios en la plataforma, pues varios de sus fans se han volcado en palabras de apoyo, mientras que otros no sólo se quejan de su actotud, también recordaron que no es la primera vez que Pepe, como es llamado de cariño, tiene este tipo de compartamientos con sus fans.


Anteriormente, el músico provocó gran polémica luego de que saliera al la luz un video suyo durante una convivencia con sus fans y en el que deliberadamente se limpia los besos que recibe por varias de las chicas que esperaban por conocerlo. Además, también ha cobrado fuerza otra grabación de las redes sociales, donde Madero destroza un ramo de girasoles que una de sus fans le da, en otro de sus conciertos.

Por Julio Rodríguez


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios