2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Así podrás ganar los 500 millones de pesos en El Buen Fin 2022 que regalará el SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que regalará premios por 500 millones de pesos a consumidores y empresas que participen en los cuatro días que durará El Buen Fin 2022, el cual se realizará del 18 al 21 de noviembre, dijo la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro.


Debido a ello, aquí te contamos lo que tienes que hacer para poder obtener el premio.


¿Cómo participar en el sorteo del SAT por El Buen Fin 2022?


Para participar en el sorteo del SAT los consumidores deberán pagar con tarjetas de crédito y débito de bancos participantes y comercios registrados.



Para ello, deberán registrarse, a partir de este miércoles, los comercios que quieran participar en El Buen Fin en el sitio oficial www.elbuenfin.org, un proceso que es gratuito en todas las etapas de registro, además de que se les permitirá usar la marca.


Asimismo, deberás iniciar sesión desde tu cuenta, de no tener una podrás crearla.


Así, para poder crear tu cuenta deberás llenar los campos correspondientes: Nombre, apellido, teléfono, celular, puesto, correo electrónico y contraseña. En el registro aparece una leyenda: "Al momento de registrarte para el uso de marca de “El Buen Fin”, también se procesará tu inscripción al Sorteo SAT en el marco de “El Buen Fin” para que las compras realizadas en tu negocio participen en el Sorteo”.


Una vez de haber creado tu cuenta, deberás registrar tu empresa.

Finalmente, te pedirá que ingreses los datos de tu empresa para poder ser selecto a recibir el premio.


Por Julio Rodríguez


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios