top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Así fue la respuesta de la esposa de Dani Alves ante la demanda contra el futbolista

No son días tranquilos para Dani Alves, quien fue detenido de manera preventiva mientras se realizan las investigaciones de una demanda por abuso sexual contra una mujer en Barcelona, motivo por el que Pumas le rescindió el contrato inmediatamente.


Joana Sanz, esposa del lateral brasileño, no fue indiferente ante la situación que atraviesa su pareja y expresó su opinión sobre el señalamiento de presunta agresión sexual, la cual habría ocurrido el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.



Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto”, comentó en declaraciones para Antena 3, dejando en claro que Alves siempre se ha caracterizado por ser un hombre respetuoso.r en inspección

La modelo ha tenido días sumamente complicados debido al fallecimiento de su madre en España, razón por la que Alves no estuvo ante Santos Laguna. La justicia aprovechó la ocasión para obtener la declaración del brasileño e iniciar el proceso judicial.


¿Qué dijo Pumas?


A pesar de que el club se había mantenido en silencio al respecto, Leopoldo Silva atendió a los medios de comunicación este viernes 20 de enero en las instalaciones de Cantera, anunciando la rescisión del contrato de Alves.


"El Club Universidad Nacional tomó la decisión de rescindir, con causa justificada, el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día", expresó el dirigente, poniendo punto final al ciclo del brasileño en Pumas.


Por: Jhon Guiñan


Comments


bottom of page