• La Noticia al Punto

Artistas residentes en la ciudad podrán formar parte del programa artístico del 24 FIAC

El Municipio de León a través del Instituto Cultural lanza convocatoria para creadores y artistas residentes en la Ciudad.


Se podrá participar con proyectos de danza, teatro, música, artes visuales y cine, los cuales podrán ser parte del programa artístico de la edición número 24 del FIACmx.


La inscripción de proyectos se mantiene abierta y cerrará el próximo 6 de noviembre


El Municipio de León impulsa el talento local, por lo que por medio del Instituto Cultural durante el marco de la edición número 24 del Festival Internacional de Arte Contemporáneo, FIACmx, lanza la convocatoria dirigida a creadores y artistas residentes en León, quienes podrán participar con proyectos de danza, teatro, música, artes visuales y cine.


Para esta edición, el eje programático del festival es ‘Paraíso perdido’, por lo que las propuestas inscritas deberán estar vinculadas a dicha temática, además de permitir su ejecución en foros de la periferia de la ciudad.


Quienes deseen participar deberán tener una residencia mínima de 3 años en la ciudad de León y considerar el envío de los siguientes documentos: currículum del artista, grupo, colectivo o compañía, descripción de la propuesta, reseña periodística sobre su trayectoria, requerimientos técnicos y su alta en Hacienda.


Los proyectos podrán registrarse a partir de ahora y hasta el 06 de noviembre del presente año, ingresando al enlace: https://bit.ly/RegistroConvFIAC.


La publicación de resultados se realizará el próximo 10 de noviembre a través de las redes sociales del Instituto Cultural de León y la página www.institutoculturaldeleon.org.mx


Por medio de este tipo de acciones, la administración municipal refrenda su compromiso por el desarrollo artístico de las y los creadores y, los talentos e ingenio de sus ciudadanos, a quienes buscará proyectar a nivel nacional e internacional, porque en León, somos fuertes, talentosos e imparables.


Para mayores informes, se pone a disposición de los interesados la Dirección de Desarrollo Artístico y Cultural del ICL a quienes podrán localizar en la línea telefónica 477 716 4001 ext. 131, y en el correo electrónico fiacmx@gmail.com.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
BANNER 800X800 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
790-X-970-PX.jpg