• La Noticia al Punto

Arrestan a exsecretario de Gobernación durante la administración de Mario Marín

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla arrestaron este sábado a Valentín Meneses, exsecretario de Gobernación durante la administración de Mario Marín en el estado, acusado de actos de corrupción.

Meneses fue detenido en el barrio de Xanenetla, en la ciudad de Puebla, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial. La Fiscalía informó, en un comunicado, que la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción investigó al exfuncionario y solicitó la orden de aprehensión a un juez. Mario Marín, exgobernador de Puebla, fue arrestado el miércoles pasado en Guerrero, por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

Tras ser trasladado a Quintana Roo, la defensa de Marín solicitó el arraigo domiciliario. La defensa argumentó que el exmandatario “tiene un padecimiento en el riñón, peligro de contagio de Covid-19 al interior del Cereso y su edad avanzada”.

Sin embargo, el Juez Segundo de Distrito con sede en Quintana Roo rechazó la solicitud durante la audiencia de este jueves.

Fuente informativa: LatinUS


Foto: Twitter FG Puebla


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios