top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Arrasa Guanajuato en Torneo Nacional de Robótica Educativa WER

Estudiantes guanajuatenses de educación superior y bachillerato representarán a México en el Torneo WER Internacional de Shanghái, China, luego de obtener los primeros lugares en el Torneo Nacional WER México.



El Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón ganó el 1.er lugar nacional en el torneo de robótica educativa en la categoría de Universidad.

En la categoría bachillerato, el 1.er lugar lo obtuvo el SABES 18 de marzo de Salamanca y el 2. ° sitio el CONALEP plantel Silao.

Al resultar ser los mejores equipos del torneo nacional, ganaron su lugar para representar a México en el Torneo Internacional de Shanghái, China, a celebrarse en el mes de diciembre.

En el Torneo Nacional WER México, se realizó de forma presencial en Monterrey, Nuevo León, con la participación de 94 equipos de Bachillerato y Universidad.

WER, es el Torneo de Robótica Educación, único en su tipo, que tiene el propósito de estimular el desarrollo intelectual, la competitividad y la visión actual de la globalización en estudiantes, mediante el impulso del desarrollo cognitivo y socioemocional de las y los participantes.


Comments


bottom of page