• La Noticia al Punto

Arrancan SEDESHU y Valle de Santiago vialidades con programas estatales.

Inició la pavimentación de las calles Guerrero y Matamoros (3ª etapa)

Obras que mejoran la calidad de vida de las y los guanajuatenses.


Valle de Santiago, Gto. a 12 de febrero de 2021. El Gobierno del Estado de Guanajuato continúa invirtiendo en obras para mejorar las vialidades de las y los habitantes de este municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU).


Se dio inicio a la pavimentación de las calles Guerrero y Calle Matamoros (3ª etapa) con una inversión de más 9.8 millones de pesos y más de 8.5 millones de pesos respectivamente; recursos totalmente estatales.


El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada y Alejandro Alanís Chávez, Alcalde de Valle de Santiago hicieron la entrega. Durante su recorrido por el Municipio el Secretario mencionó: “Nuestro Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, nos invita con su ejemplo a continuar trabajando; faltó gasolina y buscó, llegó la contingencia e investigó soluciones, en tema indígenas, adultos mayores y guarderías, ha buscado la manera de inyectar recurso, de mantener activa la economía. ¡Esta obra es de ustedes!, Juntos podremos salir adelante; sigamos las medidas sanitarias correspondientes, pronto saldremos de esto. ¡Guanajuato está de pie y es grandeza de México!”


En la obra de la calle Matamoros (3ª etapa) se realizará la instalación de infraestructura hidráulica, sanitaria, construcción de banquetas de concreto y pavimento con piedra bola ahogada en concreto hidráulico, así como los señalamientos y el alumbrado público.


La obra de la calle Guerrero, será de pavimento de concreto hidráulico con guarniciones y banquetas de concreto, así como se instalará la red de agua potable, drenaje sanitario y señalamiento. Una obra que de manera directa impacta en la vida de los vecinos de la colonia Linda Vista en la cabecera municipal.


Fuente informativa: Boletines Guanajuato


Foto: Boletines Guanajuato


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios
BANNER 800X800 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
790-X-970-PX.jpg