top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Arranca PAN gira Cambiemos México para organizar estructuras panistas en todo el país rumbo a 2024

• La tarea es llevar a cabo 100 acciones para cambiar al país.

• México nos exige estar a la altura de lo que la patria requiere y en Acción Nacional nos hemos enfocado en tener un partido fuerte, sólido, moderno, incluyente y congruente para cumplirles a las y los mexicanos: Agustín Rodríguez.


Para ganar en 2024 la Presidencia de la República, el Congreso de la Unión y las nueve gubernaturas en juego, Acción Nacional arrancó la gira “Cambiemos México”, para fortalecer, comprometer y organizar a todas las estructuras panistas del país


Las secretarías de Elecciones, encabezada por Armando Tejeda; de Formación y Capacitación, por Margarita Martínez Fisher; y la de Fortalecimiento Interno, por Agustín Rodríguez, trabajarán desde lo local, al establecer una ruta de planeación, estrategia y coordinación mediante Reuniones de Estructura Municipales.



Para ello han elaborado 100 acciones para cambiar a México, donde el tablero de control se conforma por 15 líneas de acción y los responsables para la ejecución de cada una, así como indicadores con metas y medición de avances.


El secretario de Fortalecimiento Interno, Agustín Rodríguez, recordó que en febrero se llevó a cabo la RENEE (Reunión Nacional de Estructuras Municipales) y hoy están desdoblando esta estrategia a los estados para estar en línea vertical y horizontal trabajando el CEN, los 32 Comités Directivos Estatales y más de mil Comités Directivos Municipales.


“México nos exige estar a la altura de lo que la patria requiere y en Acción Nacional nos hemos enfocado en tener un partido fuerte, sólido, moderno, incluyente y congruente para cumplirle a las y los mexicanos y que podamos regresar a tener gobiernos que se preocupen y se ocupen de temas que le duelen a la sociedad como es la salud, la economía y la inseguridad”, puntualizó Rodríguez.


Además, vemos la amenaza que representa Morena para la democracia, la seguridad y para nuestras familias. Es por ello en el PAN estamos trabajando para frenar el autoritarismo y el atentado contra las instituciones que orquesta López Obrador.


Finalmente, detalló que hasta este momento se ha capacitado a las estructuras municipales de 17 entidades y para finales del mes de junio se habrá concluido con estas capacitaciones para iniciar un recorrido por los Comités Directivos Municipales, a fin de supervisar e impulsar el cumplimiento de las 100acciones.


コメント


bottom of page