2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Arranca Nodo Juventudes para empoderar a jóvenes

• Toño Navarro hizo un llamado a organismos y jóvenes para trabajar unidos en busca de construir un mejor Guanajuato.

JuventudEsGTO convocó a instancias municipales que trabajan en pro de las y los jóvenes, con la finalidad de apoyarlas.



Cortazar, Guanajuato. Con el objetivo de apoyar a las instancias municipales que impulsan el desarrollo de las y los jóvenes en el estado de Guanajuato, dio inicio Nodo Juventudes.


Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO, en Cortazar, realizó el arranque del programa que se replicará en otros 11 municipios del estado.


“Venimos a invitarlos a que trabajen de la mano con JuventudEsGTO para construir una mejor sociedad, pero también construir un mejor estado”, dijo.


Agregó que, las juventudes son un sector prioridad para el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por ello la importancia de impulsar su desarrollo.


Nodo Juventudes es el programa con alcance estatal que apoya hasta con 100 mil pesos a los organismos, dependencia, entidades y áreas de atención a la juventud que participaron en la convocatoria, con lo que se busca dar continuidad a los programas y acciones en favor de las y los jóvenes guanajuatenses.


Asimismo, se busca promover la participación activa de las juventudes a través de eventos en espacios públicos de los municipios participantes, donde se puedan difundir las oportunidades que otorga JuventudEsGTO, generando un entorno de conectividad y vinculación.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram



0 comentarios