top of page
5000-x-1000.png
Imagen de WhatsApp 2023-11-27 a las 12.23.04_1ac5fdb2.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-09-01 a las 20.07.39.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Arranca la SEDESHU obras en Ocampo

El gobierno del estado invirtió más de 16 millones de pesos. Esta intervención es gracias a los programas “Embelleciendo Mi Colonia” y “Servicios Básicos En Mi Comunidad”, con la finalidad de mejorar el entorno y calidad de vida de las personas.


Ocampo, Gto., Como resultado de la sinergia para lograr más y mejores espacios comunes que fomenten las reuniones sociales, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, dio el “banderazo” con el que iniciaron las obras de mejora ayudarán a vivir mejor a los ocampenses.


Miguel Ángel Flores; Regional de la zona, acudió en representación de Jesús Oviedo titular de SEDESHU, quien dijo que la instrucción del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo es que las y los habitantes de comunidades como: Las Trojes, La Escondida y El Potrero tengan conectividad y servicios básicos.



Para que esto fuera posible, la inversión estatal total fue de más de 16 millones de pesos y también se beneficiará a casi 300 personas de por lo menos 3 calles en zona urbana y una planta de tratamiento de aguas residuales.


Flores dijo que este desarrollo fue a través de los programas “Servicios Básicos En Mi Comunidad” y “Embelleciendo Mi Colonia”, por lo que espera estas acciones los ayude a vivir mejor.


Representantes de los beneficiarios, dijeron sentirse agradecidos por las obras que los ayudarán a que su nivel de vida sea mejor.


Por su parte, el alcalde de Ocampo Erick Silvano Montemayor mencionó que estas acciones representan para los municipios un salto hacía el progreso.


Angélica Casillas; Diputada Local, indicó que este compromiso sirve para que a este municipio lleguen más oportunidades de desarrollo que impulsen a todos los sectores productivos.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

bottom of page