top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

¡Arranca la Fórmula 1 en América con el Gran Premio de Miami 2024!

Este fin de semana, el mundo de la Fórmula 1 se traslada a Estados Unidos para dar inicio a la temporada en nuestro continente con el esperado Gran Premio de Miami. La proximidad geográfica con México promete una gran presencia de aficionados 'mexa' en las gradas.

Una de las novedades más emocionantes de esta temporada es la segunda carrera sprint, una oportunidad adicional para los pilotos de sumar puntos para el campeonato.



Recordemos que la primera vez que se implementó esta modalidad fue en el GP de China, donde Max Verstappen se llevó la victoria seguido de Lewis Hamilton y Sergio 'Checo' Pérez.

Esta vez, Pérez buscará mejorar su posición en la carrera sprint y cosechar la mayor cantidad de puntos posibles. Pero antes, deberás enfrentarte a la clasificación este viernes.

El Autódromo Internacional de Miami, con su circuito de 5,410 km, será el escenario de esta emocionante carrera, coincidiendo curiosamente con la conmemoración de la Batalla de Puebla en México.


La pista, conocida por su ambiente lleno de celebridades y glamour, albergará una sesión sprint este año, lo que la convierte en una de las favoritas entre los aficionados.

El viernes estará lleno de actividad, con la práctica libre 1 a las 10:30 hy la clasificación para la carrera sprint a las 14:30 h, lo que garantiza un día emocionante para los amantes de la F1.

¡No te pierdas ni un segundo de la acción en el Gran Premio de Miami 2024!

Por Ricardo Castañeda


Comments


bottom of page