top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Arranca la emoción de los Octavos de Final en la Concachampions: Philadelphia Unión vs Pachuca y Orlando City vs Tigres de la UANL

Este martes 5 de marzo marca el inicio de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con dos enfrentamientos emocionantes: Philadelphia Unión contra Pachuca y Orlando City frente a los Tigres de la UANL. Aquí te proporcionamos la información clave sobre dónde y a qué hora podrás seguir en vivo estos apasionantes partidos de Ida.



Philadelphia vs Pachuca: a qué hora y dónde ver

En el Subaru Park, a las 18:00 horas, los Tuzos de Pachuca se enfrentarán al Philadelphia Unión de la MLS en el primer partido de los Octavos de Final. El choque entre equipos de la Liga MX y la MLS promete ser emocionante.

El partido entre Philadelphia y Pachuca iniciará a las 18:00 horas de este martes 5 de marzo y podrás disfrutarlo en vivo a través de Fox Sports y Fox Sports Premium.


Orlando City vs Tigres: a qué hora y dónde ver

A las 20:00 horas, el Exploria Stadium será el escenario del enfrentamiento entre los Tigres de Robert Dante Siboldi y el Orlando City de la MLS de Estados Unidos. El equipo mexicano buscará imponer su calidad en tierras estadounidenses.

El encuentro entre los "Universitarios" y Orlando City será transmitido en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium a partir de las 20:00 horas de este mismo 5 de marzo.


Otros mexicanos en Concachampions

Los equipos mexicanos Chivas y Rayados también participarán en los Octavos de Final. Chivas se medirá contra América el miércoles 6 de marzo en el estadio Akron, mientras que el jueves 7 de marzo, Cincinnati enfrentará a Rayados en Estados Unidos, según el calendario de la Concachampions. La emoción del fútbol continúa con estos vibrantes enfrentamientos. ¡No te los pierdas!

Por Ricardo Castañeda

bottom of page