BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Arrancó el Programa "Alcalde en tu Comunidad, Alcalde en tu Colonia" en Tarimoro

Autoridades Municipales encabezados por el amigo Moy Maldonado, alcalde de la ciudad de Tarimoro Guanajuato se dio por inaugurado el primer Programa "Alcalde en tu Comunidad, Alcalde en tu Colonia".


La primer Comunidad en trabajar fue La Moncada, donde además de ésta; se recorrerán cada comunidad y cada colonia a lo largo y ancho del municipio; para acercar los servicios que se ofrecen mediante el Ayuntamiento, así como cualquier trámite que desee realizar el ciudadano con distintas dependencias gubernamentales.


Con las diversas dependencias municipales y estatales que se dieron cita en el quiosco de la Comunidad La Moncada para poder estrechar lasos de ayuda para los habitantes pertenecientes a esta comunidad; para así saber de primera mano sus necesidades, inquietudes, dudas donde los servidores públicos del Ayuntamiento de Tarimoro con gran satisfacción atenderán todas y cada una de las personas que acudan.


Las delegadas y vecinos de La Moncada respondieron de muy buena manera, apoyando a las autoridades y haciendo de conocimiento a la comunidad de este compromiso que asumió el Presidente Municipal de Tarimoro donde fue todo un éxito este arranque que fue el día de ayer. Y que así será todos los viernes; estén atentos del calendario donde se dará a conocer que comunidad o colonia es la que sigue en la semana próxima.




Además el Alcalde cortó el listón de inaugurar la obra de la calle pavimentada en la misma comunidad La Moncada con una inversión de más de un millón de pesos, a este evento estuvieron presentes autoridades federales y locales del Congreso del Estado.


Los vecinos que fueron en esta ocasión beneficiados por la pavimentación de a calle Jesús Escamilla y Juárez en la comunidad de La Moncada, fueron representados por la Delegada quien agradeció profundamente la colaboración y el trabajo demostrado que se ha venido demostrando a lo largo de estos meses de trabajo de la administración municipal en manos de Moisés Maldonado López; quien a su vez agradeció a los presentes y pidió que sigan confiando en él y en su Ayuntamiento ya que no hay ningún otro objetivo más que el beneficiar lo más posible a la ciudad de Tarimoro.



Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios