BANNER 790X970 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
800-X-800-PX.jpg
  • La Noticia al Punto

Armando Manzanero responde bien a tratamiento para vencer covid 19

CIUDAD DE MÉXICO., 27 de diciembre de 2020- Los pulmones del cantautor mexicano Armando Manzanero “se oyen limpios” y sigue respondiendo bien al tratamiento de Covid-19 al que es sometido, por lo que se prevé que en los próximos días pueda ser extubado.


Así lo dio a conocer su familia mediante un comunicado difundido en la víspera y luego de que se acrecentaran los rumores sobre un posible deterioro de su salud.


“El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”, dice el comunicado.


La familia del yucateco agregó que su estado de sedación también es menor, lo que facilitaría poder extubarlo en los próximos días siempre y cuando su salud lo permita.


El intérprete de “Esta tarde ví llover” fue intubado por voluntad propia la semana pasada, luego de sufrir agotamiento físico tras contestar varios mensajes de aliento que recibió en su aparato celular. Desde el pasado 17 de diciembre se encuentra hospitalizado. Fin/Notistarz


Fuente informativa: Agencia Quadratín

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios