• La Noticia al Punto

ARDE CARRETERA LEÓN – CUERÁMARO

Por Luis Martínez C

León, Gto.

Un incendio nubló por buen tiempo la carretera, fueron las llamas que producía el siniestro en una recicladora, este alertó a los vecinos de la comunidad San Cristóbal, el hecho sucedió la tarde de este domingo.

Afortunadamente, por ser un día no laborable en el lugar había muy pocas personas de las cuales ninguna se reportó lesionada, tampoco hubo accidentes viales debido a la nula visibilidad en carretera provocada por el humo del incendio.

Dicho siniestro fue registrado después de la una de la tarde, según reportes de los vecinos, y fue en una recicladora ubicada sobre la carretera León – Cuerámaro casi esquina con la calle Leopardo de la comunidad de San Cristóbal.

También, varios automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron de las llamas que producían el espeso humo reportaron inmediatamente al Sistema Único de Emergencias (911).

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, los cuales al confirmar el reporte pidieron el apoyo al honorable cuerpo de bomberos, quienes acudieron solícitamente.

Se hicieron presentes también en el lugar, agentes de tránsito municipal, quienes acudieron a la zona con la finalidad de tomar medidas preventivas, acordonar la zona afectada y evitar que sucediera otro accidente.

Es de destacarse también el apoyo que brindaron rescatistas de bomberos y elementos de protección civil del municipio de San Francisco del Rincón, quienes se unieron para ayudar a combatir el fuerte incendio producido en la recicladora.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas que originaron el siniestro y siguen con las indagatorias, finalmente el fuego logró sofocarse con tres pipas de agua logrando controlar las llamas que alcanzaron a devorar bastantes y diversos materiales que se encontraban almacenados en ese negocio.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram