• La Noticia al Punto

Arámbula y Trevi cantan “Soy tu obsesión”, tema de “La doña 2"

La actriz y cantante Aracely Arámbula compartió el  video del tema Soy tu obsesión, canción grabanda a dueto con Gloria Trevi y que será el tema central de la serie La Doña 2.


“Con mucho amor y corazón el tema completo de La Doña 2”, escribió La chule para acompañar el video en el que aparece junto a La Trevi, ambas disfrutando la grabación de la canción en un estudio. Además se muestran imágenes de la serie que protagoniza la expareja de Luis Miguel.


La actriz destacó la colaboración de la intérprete de Pelo suelto: “Para ponernos a bailar #Mira familia bella, gracias hermosa Gloria Trevi por tu talento, por escribir y darle vida a este tema que me encanta. Gracias por además cantarlo conmigo, eres una reina siempre con una sonrisa y contagiándome de tu gran energía para cantarlo y disfrutarlo mucho!!! La pasé súper en el estudio gracias de corazón”.


Arámbula agradeció a los creadores, producción y equipo por haber logrado un resultado maravilloso con esta canción inspirada en la historia de La Doña, que concluyó su segunda temporada el pasado 27 de abril.


Aracely Arámbula compartió créditos en la serie con David Zepeda y Carlos Ponce, a quienes también agradeció por ser parte de la historia.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram