• La Noticia al Punto

Aprueba Comisión Permanente a Laura Esquivel como Secretaria de Promoción Política de la Mujer

Ratificaron que la selección de las candidaturas a las gubernaturas de Durango y Oaxaca se lleve a cabo por designación.


La Comisión Permanente del PAN aprobó, a propuesta del presidente Marko Cortés, a Laura Esquivel Torres para la Secretaría Nacional de Promoción Política de la Mujer; y a Bogar Alba Butrón para el Registro Nacional de Militantes.


Esquivel Torres fue la Jefa de Oficina del Presidente Nacional del 2018 al 2021; mientras que Alba Butrón ya se desempeñaba como encargado de despacho del RNM.


En tanto, la Comisión Permanente hizo un reconocimiento a Adriana Aguilar Ramírez, quien se desempeñó como secretaria de PPM en el trienio pasado.


En la sesión virtual, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, también felicitó al Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados por la labor que llevaron a cabo en la discusión de la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal.


En cuanto, a la coalición Va por México, Marko Cortés explicó que siguen trabajando para que le sirva al país en cuidar los aspectos de protección constitucional e institucional, y por ello están preparando una propuesta de presupuesto alternativo.


Asimismo, detalló que ya se encuentran realizando los trabajos preparatorios en seis estados que tendrán elección en 2022, donde los convocó a sumar fuerzas, lograr cohesión, así como unidad auténtica de los liderazgos del partido en cada entidad.


Finalmente, ratificaron que la selección de las candidaturas a las gubernaturas de Durango y Oaxaca se lleve a cabo por designación.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
BANNER 800X800 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
790-X-970-PX.jpg