top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Apoyos ciudadanos en Salvatierra

SALVATIERRA. – Con el objetivo de brindar apoyo a la ciudadanía de Salvatierra les fueron entregados diferentes recursos.


El presidente municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, aseguró que se necesita tener un mayor acercamiento con los habitantes, donde se busque un bien común para mejorar su calidad de vida.


Al evento asistieron la titular del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marieli Cervantes y Cindy Aguilera Arellano.



El alcalde entregó 29 apoyos en las comunidades de La Lagunilla, La Quemada, Las Presitas, San José del Carmen, La Huerta, San Pablo, Los Negros, La Lagunilla, San Nicolás de los Agustinos, Urireo y de las colonias Praderas, Nueva Huatzindeo, Viveros, Lázaro Cárdenas y Dos Plazas.


Se dio a conocer que las ayudas fueron desde medicamentos, material para la construcción, mercancía para negocios de ventas de alimentos, herramientas, ollas, artículos para el hogar, equipo de sonido, aparatos auditivos, lentes, máquinas manuales para hacer tortillas, parrillas, comales, tanque de oxígenos, pañales y leche.


En el evento el alcalde agradeció la participación de los salvaterrenses y se comprometió a seguir apoyándolos.


Por: Claudia Padilla


bottom of page