• La Noticia al Punto

Apoya Concanaco decisión de rifar el avión presidencial


La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco), apoya al presidente de la República en el tema de la rifa del avión presidencial.

Así lo dio a conocer José Manuel López Campos, luego de reunirse con el presidente López Obrador y explicó que los empresarios están dispuestos a apoyar con la venta de boletos.

Sobre todo porque La rifa será para beneficiar a los servicios de salud con nuevo equipamiento. Señaló, "para todos es sabido de las grandes necesidades que se tienen en materia de salud y lo que se está buscando, recursos para este rubro sin tener un presupuesto deficitario en ese sentido para salud desde luego que estamos dispuestos a apoyar en la medida de lo que nosotros podamos hacer".

También dijo que se reunieron con el gabinete económico que encabeza Alfonso Romo y se trataron temas de energía, así como el de los ductos de gas natural y las plantas de generación de energía eléctrica.

Dijo "hay muchos proyectos que por uno o por otro trámite aún no pueden ser considerados como viables Y de lo que se trata es de empujar estos proyectos".

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios