• La Noticia al Punto

¡Apúrate!, solo quedan tres fines de semana para recoger tu cartilla en Silao de la Victoria

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 14 de enero de 2021.


Recuerda que el 16,17,23, 24, 30 y 31 de enero son los últimos días para recoger la cartilla para los jóvenes del año 2001 y remisos que entregaron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en el mes de enero 2020.


Recuerda que la cartilla del S.M.N es un documento indispensable al momento de realizar otros trámites y un compromiso con el país.


Las cartillas liberadas se estarán entregando en la Junta Municipal sábados y domingos del mes de enero de 8:00 de la mañana a 1 de la tarde, es importante que la recojas los días indicados.


Los jóvenes podrán acceder al listado a través de la siguiente liga: http://silaodelavictoria.gob.mx/web/uploads/all/silao_2020.pdf#page=2 o bien también pueden consultar este mismo enlace en la página de facebook de Silao Municipio donde aparecerán sus nombres y el número de orden con el cual podrán recoger la cartilla( del número 7770 al 8106).


También se informa que los últimos días para sumarse a las Fuerzas Armadas son el 16,17,23,24,30 y 31 de enero del 2021, por lo que se invita a los interesados presentarse a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento los días indicados con su Cartilla Militar(SMN),Acta de Nacimiento,CURP, Identificación Oficial y Comprobante de Domicilio.

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios