• La Noticia al Punto

Anuncian primera subasta del año con autos de lujo, joyas e inmuebles

Por Maricela Paz y Luis A. Méndez

El director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), Ricardo Rodríguez, anunció la primera subasta del 2020 en la que se ofertarán autos de lujo, joyas e inmuebles.

La subasta será el próximo domingo 8 de marzo a las 11 de la mañana en el Complejo Cultural Los Pinos, donde se subastarán 325 lotes, entre los que destacan inmuebles, vehículos de lujo, joyas, automóviles y aeronaves.

“Invitamos al pueblo a participar en la subasta con sentido social o la primera de este 2020. Queremos consolidar esta transformación que ha tenido el instituto con esta nueva visión social y esta estrategia de comercialización de subastas con sentido social.

“De los lotes destacan vehículos de gama alta como son BMW, Mercedes, Mini Cooper, Corvette (…) también joyas, nueve bienes inmuebles, cuatro de ellos en Cancún, dos en Jalisco, tenemos en Monterrey y también tenemos en Tijuana”, aseguró.

Rodríguez afirmó que se busca recuperar 66 millones de pesos, menos lo que tienen que descontar por el fondo de resarcimiento que contempla la nueva ley del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Las personas que quieran participar deberán de registrarse en el sitio: subastas.indep.gob.mx donde deberá dar su nombre, dirección de correo electrónico y posteriormente mandar al correo electrónico bases@indep.gob.mx, una identificación, un comprobante de domicilio, el RFC o la CURP.

“Es un trámite muy sencillo, les va a llevar corto tiempo y lo hacemos para facilitar que los participantes tengan un proceso mucho más ágil para poder participar en estas subastas”, refirió el funcionario.

Entre los bienes a subastar, el titular del Indep presentó un vehículo Cadillac con blindaje grado 4, otro auto BMW i8 y un BMW i3; además habrá lotes de joyas a precios muy accesibles.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram