BANNER 790X970 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
800-X-800-PX.jpg
  • La Noticia al Punto

Anuncian cuarta temporada de Élite

El elenco de Élite anuncia que habrá temporada cuatro, pesé a que parte del reparto original, ya no está, sin embargo, han dicho que será una temporada “que tiene buena pinta”.


A través de un vídeo publicado en la cuenta de vídeos de la empresa que transmite la serie,  el elenco dio a conocer la noticia sobre la nueva temporada, en donde Miguel Bernardeu, quien interpreta a “Guzmán” mencionó: “Nos han llegado ya, los guiones para la temporada cuatro”.


En esta nueva temporada el elenco estará integrado por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Omar Ayuso y Arón Piper; quienes continuaron con sus estudios en las Encinas.


El elenco reveló que el personaje de “Omar”, interpretado por Omar Ayuso, será el nuevo integrante del colegio. El actor comentó: “Me da un montón de ganas de volverme a encontrar con mis compañeros y compartir por fin clase con ellos”.


Los personajes de "Karla", "Valerio", "Lucrecia" y "Nadia", ya no aparecerán en esta cuarta temporada, ya que en el último episodio de la tercera temporada había terminado sus estudios en las “Encinas”, con excepción de Valerio.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios