• La Noticia al Punto

Anuncian cierre de vialidades por puestos de cuaresma

Silao de la Victoria, Gto. La subdirección de Tránsito y Vialidad informa el cierre de vialidades con motivo de la instalación de puestos de cuaresma.

El titular de Tránsito Francisco Granados Medrano explicó que las calles: Ayuntamiento, Plaza de la Victoria (a un costado del Jardín Principal) y Plaza de la Victoria (afuera de la Universidad de León) permanecerán cerradas

a partir del domingo 23 de febrero al  1º de marzo esto con motivo del inicio de la temporada de cuaresma en donde comerciantes ponen a la venta los tradicionales cascarones.

Exhortó a la ciudadanía el tomar vías alternas para evitar la congestión vehicular como la Avenida 5 de mayo y la calle Obregón.

Por su parte Viridiana González Canchola titular de Comercio informó que este año se instalaron 118 comerciantes que ofertarán sus coloridos cascarones alrededor del Jardín Principal.

¨Es importante promover el trabajo de los comerciantes locales que cada año se esmeran por realizar sus cascarones para venderlos en temporada de cuaresma¨.

En los puestos pequeños y grandes podrán  encontrar cascarones de diversos colores , formas y tamaños además increíbles personajes de películas animadas, canastas, animalitos y flores.

La titular invita a la ciudadanía a fomentar las tradiciones ya que estas propician la unión familiar.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram