• La Noticia al Punto

Anuel AA y Rvssian honran a Juice WRLD con tema póstumo “No me ame”

El cantante puertorriqueño Anuel AA y el artista jamaicano Rvssian, rindieron homenaje al fallecido rapero estadounidense Juice WRLD con el lanzamiento del video musical del tema No me ame, melodía que el intérprete de Lucid Dreams cantó y grabó antes de morir.


El famoso falleció en diciembre del año pasado por una sobredosis de Percocet, un analgésico que supuestamente ingirió para que los guardias del aeropuerto, no hallaran las pastillas, sin embargo, antes de su fallecimiento grabó una canción junto a Anuel y Rvssian, además de una parte del clip musical, con el que le rindieron tributo.


Durante el audiovisual aparece el rapero mientras canta en inglés con alas de ángel y el archivo se intercala con tomas de Anuel AA y Rvssian, que rapean en español en memoria del famoso, para que finalmente, un grupo de personas se una para lanzar linternas iluminadas al cielo, que juntas resultan formar el número 999 título del EP debut de Juice WRLD.


“Sentí que esta colaboración fue perfecta debido a la vibra de la canción y ambos artistas se respetaron mutuamente el arte del otro, incluso viniendo de dos géneros totalmente diferentes”, dijo Rvssian recientemente sobre Anuel y Juice, en una entrevista para la revista estadounidense Billboard.


"Queríamos rendir homenaje, respetarlo en el video y dejar que su legado continúe vivo", añadió el artista de 30 años sobre el nuevo material, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.


Los fanáticos no tardaron en expresar su nostalgia, en torno al lanzamiento: “Esto es lo más hermoso que alguien pudo haber hecho para Juice WRLD”, “El hecho de que sea un ángel en el video musical, es algo loco”, “Se ganó el respeto de todos, era increíble”, escribieron algunos internautas entre comentarios del video en la plataforma de videos YouTube.


Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram