• La Noticia al Punto

Antiguas instalaciones de la Expo Feria alberga a 8 dependencias municipales

Servicios públicos brinda atención a la ciudadanía en sus nuevas instalaciones en la Expo Feria


Silao de la Victoria, Gto.

Los departamentos que integran a la Dirección de Servicios Públicos como Alumbrado, Parques y Jardines, Servicios Básicos  y Manejo Integral de Residuos ya operan en sus nuevas oficinas  ubicadas en la antigua Expo Feria. 

Armando Fuentes Núñez encargado de Oficialía Mayor informó que desde abril Comenzó con el cambio de dependencias municipales con el objetivo de integrar diversos servicios en un mismo lugar y evitar  que la ciudadanía que acude a estas oficinas ya no tenga que trasladarse de un lugar a otro.


Indicó “ el alcalde Toño Trejo nos instruyó que no solo debemos dar un eficiente manejo al recurso público, sino que también a los servicios que ofrece Gobierno  Municipal y ponerlos a disposición de la ciudadanía, además con este nuevo complejo de dependencias se logra cumplir con uno de los objetivos planteados por el Presidente”. 

Las Direcciones que ya operan en la antigua Expo feria son Servicios Públicos, Derechos Humanos, Acceso a la información Pública, el programa de Seguimiento Fortaseg y Oficialía Mayor, las personas que deseen recibir atención por parte de estas Direcciones pueden acudir atendiendo las recomendaciones sanitarias al portar cubre bocas y solo acudir una persona por trámite o servicio.


Fuentes Núñez explicó que próximamente el área de Jurídico del Municipio también se instalará en las nuevas oficinas así como Obras Públicas y Promoción Rural, esta última dijo "ya está por finalizar el espacio donde se albergará a los operadores de esta dirección por lo que se estará anunciando proximamente para que los usuarios de este se mantengan informados”. 

Hasta el momento 8 dependencias se encuentran ubicadas en la Expo Feria además de Protección Civil que ya ocupaba un espacio en el mismo edificio.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram