top of page
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
2doAniv_v2.jpeg
  • La Noticia al Punto

Ante el desastre de la 4T, el PAN tiene las propuestas, la experiencia y la mejor ruta de acción

El PAN es el único partido que de la mano de la ciudadanía puede evitar el final desastroso al que nos encamina AMLO; tenemos sólidas propuestas y estrategias de gobierno para enfrentar los no pocos golpes mortales que Morena ha asestado a los mexicanos y a las instituciones que dan certidumbre y futuro.


• Desafortunadamente, no son pocas las razones por las que Morena y el proyecto de Andrés Manuel López Obrador pueden calificarse como una auténtica desgracia para nuestro país: Fernando Rodríguez Doval.


Al hacer un recuento de la gestión de Andrés Manuel López Obrador, a la que calificó de destructiva, mediocre y negligente, el Secretario de Estudios y Análisis Estratégico del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval, aseguró que de la mano de los ciudadanos Acción Nacional puede salvar a México del desastre al que lo ha encauzado la mal llamada cuarta transformación.



“La violencia, la pobreza y la falta de oportunidades son las principales preocupaciones de los mexicanos, de las cuales Morena, López Obrador y la 4T se han convertido en sinónimo. Internamente, en Acción Nacional hemos trabajado exhaustivamente para ser distintos, distinguibles y una garantía de buen gobierno. Hacia afuera, ofrecemos, además de un partido fuerte con principios y valores, propuestas sólidas para atender y superar los problemas actuales”, enfatizó el también exsecretario general del PAN.


De cara a los procesos electorales de 2023 y 2024, respectivamente, Rodríguez Doval confirmó que el PAN se encuentra en alerta máxima en todos los frentes, pues además de enfrentar el gran nivel de destrucción del gobierno (que ha provocado una inédita violencia y pobreza en todo el país) y su infiltración de poderes e instituciones autónomas, debe enfrentar las trampas, la polarización y el lucro político de programas: en resumen, a todo el aparato del Estado trabajando por las causas equivocadas, al servicio y capricho de un solo hombre.


Rodríguez Doval, también exlegislador federal y local, explicó por qué Morena no merece la confianza de los mexicanos, basado en los “resultados” de cuatro años de gobierno de López Obrador: “se pretende construir un régimen autoritario, se han destruido instituciones y programas que ayudaban a la gente –como el Seguro Popular, Oportunidades o las estancias infantiles-, se ha despertado la desconfianza de los inversionistas, se tienen los peores niveles de inflación y de crecimiento económico, y, peor aún, una violencia inédita, resultado de la política de abrazos, no balazos, propia de un líder que ha pactado con los grupos criminales”, puntualizó.


Finalmente, reconoció que reconciliar a los mexicanos ante la permanente polarización alimentada desde Palacio Nacional no será una tarea fácil, pero confió en que la propuesta de Acción Nacional tocará la conciencia y los corazones de quienes aspiran a un futuro mejor, y que serán muchos los que verán al PAN como ese instrumento para representar sus intereses en las instituciones.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
bottom of page