2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

Animalandia en Explora

Del viernes 18 al lunes 21 de marzo en el Centro de Ciencias Explora viviremos un fin de semana lleno de actividades muy especiales, enfocadas en fomentar el cuidado y respeto hacia los animales y la naturaleza de nuestro planeta.


Con este evento especial, las familias podrán disfrutar de los talleres, charlas, murales temáticos, exhibiciones de animales, granjas interactivas, exhibición de productos y shows musicales que estarán incluidos a partir del paquete Salas Interactivas.


Contaremos con la colaboración especial de:


Zoológico de León, quienes nos impartirán charlas muy interesantes y realizarán la exhibición de algunos reptiles y aves para conocer datos interesantes que nos ayudarán a saber cómo cuidar la fauna y el medio en el que se desenvuelven.



Para mover el cuerpo, COMUDE, nos esperará con divertidas clases de activación física para toda la familia. Disfrutaremos Shows musicales en vivo y muchas sorpresas para toda la familia y nuestras mascotas.


Por parte de SEDUCAN, escuela especializada en entrenamiento canino, se realizarán exhibiciones de adiestramiento con profesionales en el tema, que nos enseñaran a controlar adecuadamente a nuestras mascotas. También a través de una charla práctica conoceremos más acerca de los perritos y las medidas necesarias para el cuidado de su comportamiento y cómo respetar su entorno.


“Fundación Animare” nos acompañará con un área de esterilización y adopción, con la finalidad de ayudarnos a cuidar a nuestras mascotas para que tengan una vida óptima y concientizarnos acerca de la sobrepoblación de perros y gatos en nuestro país.


Explora tiene un firme compromiso con la sostenibilidad, el cuidado de las especies y la naturaleza, es por eso que “Animalandia” nos permitirá adentrarnos por medio de divertidas actividades en los datos y características más curiosas de las especies y sus ecosistemas.


Las diferentes actividades estarán disponibles del 18 al 21 de marzo en el horario habitual del Centro de Ciencias. El costo de acceso a todas las actividades de “Animalandia” será de: Niños $53 pesos, Jóvenes $68 pesos y Adultos $86 pesos.


Además, al adquirir el acceso al evento podremos disfrutar de las 5 nuevas Salas Interactivas y el Laboratorio Creativo del NUEVO EXPLORA, donde aprenderemos del universo, la energía, el planeta y diversos temas nos ayudarán a ser un Agente de Cambio mientras nos divertimos al máximo en familia.

Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios