• La Noticia al Punto

Andy Ruiz se subirá al ring el próximo 1 de mayo ante Chris Arreola

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto


El boxeador mexicano de peso completo y excampeón del mundo, Andy Ruiz regresa al cuadrilátero este día primero de mayo del presente año ante Chris Arreola.


Andy tiene la oportunidad de mostrarse ante el mundo boxístico y ver las nuevas cualidades que ha obtenido durante el entrenamiento y preparación con Eddy Reynoso que es conocido por entrenar a Saúl el Canelo Álvarez.


El excampeón de los pesados dijo que “Estoy entusiasmado por regresar al ring el 1 de mayo. Entrenar junto a Eddy Reynoso ha sido maravilloso. Estoy alrededor de grandes boxeadores como ‘Canelo’ Álvarez y nos estamos esmerando por vernos mejor que nunca”.


Añadió que “Conozco a Chris Arreola desde que nos volvimos profesionales y es un guerrero mexicano igual que yo, así que me va a atacar con todo su arsenal. Será una pelea repleta de acción entre dos boxeadores que no se repliegan. Yo seré inteligente y haré lo que sea necesario para ganar y poder llevar más cinturones de campeón a México”.


Donde los fanáticos y seguidores del buen boxeo esperarán un buen combate entre ambos pugilistas, donde sale favorito Andy Ruiz, pero en el boxeo siempre hay sorpresas.

Foto: Izquierdazo

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios
BANNER 800X800 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
790-X-970-PX.jpg