2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Andrés Manuel López Obrador de nuevo sale a la defensa del subsecretario de salud ¡Todos somos Hugo!

En la mañanera el mandatario Mexicano, mencionó que las denuncias penales en contra del subsecretario siguen y mencionó que los responsables son la politiquería y advierte que seguirán los ataques con campañas de desprestigio de mentiras en la mayoría de los medios de información.


Mando mensaje a los medios de comunicación, ‘vamos a tener que refritear para sacar información de cuanto recibían los medios’, además mencionó que por fuera recibían créditos, contratos y negocios jugosos al amparo del poder. Por lo que fue claro en que ahora se ahorra mucho con los medios y por eso lo atacan.



Recordemos que el sub secretario ha recibido diversas acusaciones penales por el mal manejo de la pandemia, es por ello que el presidente sale a la defensa y presiona a los medios para que dejen la campaña de golpeteo en contra de su gobierno.


El mismo sub secretario salió a dar un mensaje acerca de los medicamentos que no funcionan y deja claro que no hubo ningún experimento sin consentimiento de las personas como señalan los medios de información y se basan en una guía clínica federal.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios