top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

André Jardine Renueva con el Club América por Tres Años Más

A pesar de los rumores que lo vinculaban con la Selección mexicana, André Jardine decidió renovar su contrato con el Club América por tres años más. El estratega brasileño, que cosechó grandes éxitos en su primer año al frente del equipo, seguirá liderando a las Águilas en busca de nuevos títulos.



La renovación de Jardine no es una sorpresa. Después de su brillante primer año en el América, donde consiguió el bicampeonato de la Liga MX, el Campeón de Campeones y la Supercopa MX, el entrenador se ganó la confianza de la directiva y la afición.


¿Cuáles son los logros de André Jardine?

En su primer año al mando de las Águilas, logró mantener al equipo en la cima de la tabla durante gran parte de la temporada, consiguiendo un número importante de victorias. Sus únicas derrotas notables fueron en la Leagues Cup y la Champions Cup, pero eso no empañó su exitoso paso por el club.


Con la renovación, el América aseguró la continuidad de un entrenador talentoso y ambicioso cuyo objetivo para el Apertura 2024 es pelear por el tricampeonato de la liga y seguir cosechando éxitos en torneos nacionales e internacionales.

A pesar de las bajas que sufrió el equipo en el mercado de fichajes, se mantiene como uno de los favoritos al título en el siguiente torneo. Con Jardine al frente y una plantilla plagada de talento, las Águilas están listas para seguir volando alto.


La noticia de la renovación fue recibida con gran alegría por su afición. Los seguidores del equipo se mostraron confiados en que el entrenador brasileño seguirá llevando al equipo por el camino del éxito.

La renovación de Jardine también es un mensaje de unidad para el América. Con el entrenador y los jugadores en la misma sintonía, el equipo está listo para afrontar los retos que se avecinan en la temporada 2024-2025.

Por Ricardo Castañeda


Commentaires


bottom of page