• La Noticia al Punto

Anaya: Quiero concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!

CIUDAD DE MÉXICO., 18 de enero de 2021.- El ex dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya declinó a la invitación para ocupar una diputación plurinominal, a cambio anunció que buscará apuntalar por segunda vez su candidatura presidencial para el 2024.


En un video difundido en sus redes sociales, Anaya agradeció a su partido y al dirigente Marko Cortés el ofrecimiento para ocupar una curul, al mismo tiempo que consideró que aunque la elección de este año es importante, los comicios del 2024 serán cruciales.


“Quiero dedicarme de tiempo completo a recorrer de nuevo todo nuestro país, no a estar en una tribuna u oficina, sino en la calle, en la comunidad con la gente. Llegado el momento, si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”, aseguró.


En su mensaje arremetió contra el Gobierno emanado de Morena, y vaticinó que otros seis años más de esa fuerza política "terminarían por destruir a México". El panista advirtió que recorrerá mil municipios en el país al mismo tiempo que estará apoyando a los candidatos de su partido que participen en la contienda de este año.


Tuit de Ricardo Anaya


Fuente informativa: Agencia Quadratín

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios