top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

AN demanda al gobierno federal hacerse cargo de afectaciones por bloqueo en autopista federal 57

Cecilia Patrón lamentó que el gobierno federal deje solo a los gobiernos estatales que no son gobernados por Morena.

• Esta autopista es del orden federal, sin embargo, la autoridad federal estuvo ausente.

• Pidió que el gobierno federal garantice el Estado de derecho y cumpla con su deber de que se respete la ley.


Acción Nacional demanda al gobierno federal que no deje a su suerte a los queretanos, y se haga responsable de las afectaciones a las vías públicas federales, por el bloque que hoy un grupo de manifestantes provocó en la autopista federal 57 de Querétaro.


Así lo demandó la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, quien destacó que en el gobierno federal siguen con abrazos para quienes violan la ley, no les interesa mantener el orden y no garantizan la tranquilidad de las y los ciudadanos.



Lamentó que el gobierno federal deje solo a los gobiernos estatales que no son gobernados por Morena, sin importantes el libre tránsito de las familias, lo cual provoca pérdidas económicas millonarias.


El bloqueo de esta autopista es del orden federal, sin embargo, la autoridad federal estuvo ausente.


De ahí, la Secretaria General señaló que, gracias al buen gobierno de Mauricio Kuri, se logró liberar esta importante vía que conecta a todo el país, porque a diferencia de los gobiernos morenistas, las administraciones panistas sí le cumplen a la gente y dan el ejemplo de orden y legalidad.


“Sabemos que existen intereses políticos detrás de estos actos y que hay grupos que solo buscan el poder por encima del beneficio de las familias y a los gobiernos morenistas no les interesa respetar la ley, el orden y la convivencia en paz de las familias”, advirtió.


Finalmente, pidió que el gobierno federal garantice el Estado de derecho y cumpla con su deber de que se respete la ley.



Commentaires


bottom of page