top of page
5000-X-1000-PX---VIDA-LIBRE-DE-VIOLENCIA.jpg
5000-X-1000-PX---CONDUCTORAS-911.jpg
5000-x-1000.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-09-01 a las 20.07.39.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

AMLO y sus "corcholatas" caminarán al frente de la marcha este domingo

En la primera fila de la marcha por los cuatro años del inicio de la Cuarta Transformación, que se realiza este domingo, va a estar el presidente Andrés Manuel López Obrador y las corcholatas presidenciables, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.


“La primera fila, tres ciudadanos de los que han estado con nosotros de tiempo atrás: va a estar Jesusa (Rodríguez), la estoy invitando… Va a estar la jefa de Gobierno, pero voy a invitar a dos ciudadanos más, de los que iniciaron este movimiento”, dijo.



Detalló que también participarán los representantes de Morena en el Senado y la Cámara de Diputados, así como los integrantes del gabinete, legisladores federales, los estados por orden alfabético con los gobernadores, grupo de migrantes, maestros, electricistas, petroleros, organizaciones sociales y ciudadanos.


Al menos 18 de los 21 gobernadores de Morena y sus partidos aliados confirmaron públicamente su asistencia. Entre ellos, los de Puebla, Campeche, Veracruz, Quintana Roo, Michoacán, Tabasco, Baja California, Baja California Sur, Hidalgo, Colima, Tlaxcala, San Luis Potosí y Sinaloa.


También de Sonora, Guerrero, Tamaulipas y Nayarit, además de la Ciudad de México, así como Oaxaca, donde la gubernatura tendrá una transición a ese partido el primero de diciembre.


Por Julio Rodríguez


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

bottom of page