• La Noticia al Punto

AMLO presenta otra opción de la rifa: el costo del avión presidencial entre cien premiados




El presidente López Obrador habló esta mañana de otra opción en la rifa del avión presidencial y dijo que pudiera hacerse una evaluación "y lo que se rife es el dinero del avión en vez de uno, que sean 100 los premiados".

Señaló que esta "es otra opción es comentaba que en vez que uno se sacará el avión o el costo del avión puede hacerse una evaluación y lo que se rifa es el dinero del avión en vez de uno, que sean 100 los premiados, entonces se distribuyó el monto del costo del avión, no es uno la preocupación de que el dinero y el poder la gente se echa a perder".

Eso fue ahora lo que propuso en la conferencia matutina y dijo "hay mucho interés, porque es ayudar a resolver un problema, y estos recursos se van a utilizar para la compra de equipos en hospitales, todo es para ese propósito".

Dijo que la próxima semana será cuando se reúna con empresarios interesados en comprar una cantidad de boletos para el sorteo. También comentó que si se rifa el avión, el ganador tendría la posibilidad de que el TP-01 reciba mantenimiento de la Fuerza Aérea Mexicana Durante un año.

Agregó, "ya estamos a punto de resolver lo que podría decir hoy primera llamada. Mañana les voy a informar. Ya estamos muy avanzados, esperando todavía lo de la posibilidad de venderlo porque hay ofertas y también ya tenemos preparado lo de la rifa".


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram