• La Noticia al Punto

AMLO: no se debe perseguir a las mujeres; el castigo será la condena pública por lo que hicieron

Por Delia Orozco | La Noticia Al Punto

Andrés Manuel López Obrador, menciono que en su opinión muy particular no se debe perseguir a ninguna mujer que haya realizado actos vandálicos y violentos que realizaron durante las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer, y no deben perseguirse puesto que "el castigo será la condena pública por lo que hicieron"


El Presidente de México dijo durante su acostumbrada mañanera que, “Mi opinión es que no se persiga a nadie porque encima de todo van a sentirse víctimas, no debe de haber ningún castigo, yo digo que el castigo en este caso es la condena pública por lo que hicieron, la gente no ve bien eso”.

López Obrador mencionó que defiende la causa de la igualdad, aunque existen evidencias que demuestran que hay infiltrados donde su único objetivo es manipular el movimiento feminista. Haciendo énfasis al declararse humanista y no feminista; “Porque considero que eso lo engloba todo, el ser humanista, el no permitir injusticias, discriminación, no se puede ser humanista si se es machista, no se puede ser humanista si se es racista, clasista. Ser humanista es ser pacifista”.


Tras las detenciones ocurridas durante la manifestación, el presidente de México dijo,

“Considero que va a informar la jefa de Gobierno, ella estuvo presente, al tanto de todo lo que sucedió antier, ellos deben de tener información, les corresponde a ellos”.



Foto: Tomada de Conferencia de Prensa

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios