2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

AMLO minimiza la nueva variante de Covid19, Ómicron

El Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, aunque acepto que la nueva oleada de casos por covid-19 por Ómicron ha aumentado en los últimos días, minimizo la variante Ómicron al mencionar que no tiene la gravedad que las otras versiones del virus.


También menciono que los hospitales siguen en el mismo nivel de ocupación a pesar del nuevo aumento de contagios, por lo que no dudo en recalcar que la nueva variante no es tan peligrosa y es por ello que muchos casos se monitorean al paciente desde su domicilio particular.



Otro de los datos que se hicieron presentes es la de los fallecidos, donde indico que no ha aumentado el numero de fallecidos.


Las palabras del Presidente fueron “Pensamos que van a aumentar los contagios, pero no está afectando, no tiene la gravedad esta variante que la otra (Delta) que nos afectó mucho”.


Es importante no bajar la guardia y seguirnos cuidando aunque no tenemos por que caer en pánico pensando que será lo mismo que con la variante Delta, ya que la variante Ómicron es menos dañina, con este mensaje cerro el tema Andrés Manuel López Obrador.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios