2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
5000x1000px.jpg
  • La Noticia al Punto

AMLO menciona que el movimiento feminista es "cosa política"

El Presidente de la Republica, menciono que los conservadores se montaron al movimiento feminista para aprovechar y criticar su mandato, menciono que las criticas tienen un fondo político al igual que con el manejo de la pandemia de COVID-19.


“Se volvieron feministas nada más por conveniencia y luego ya demostraron que no, que no era así, que era una cosa política como lo mismo toda la campaña con la pandemia”, menciono el Presidente de la Republica.


Andrés Manuel López Obrador, hizo referencia que hasta su en su casa le reclamaban debido al falso movimiento feminista derechista.



“Ahora que empezó la movilización, yo temía porque la derecha, el conservadurismo, se montó en eso y llegó a engañar, hasta en la casa, no con Beatriz pero sí con mis hijos, que mis hijos tienen posturas verdaderamente progresistas y avanzadas pero me reclamaban, casi casi me coreaban ahí en la casa, ¿Cómo es lo del patriarcado? si: rompe el pacto”, dijo.


Por ultimo El Presidente de la Republica, señalo que en su gobierno se le ha dado la inclusión a mujeres capaces y que aportan mucho para la nueva transformación de nuestro país.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios