top of page
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
2doAniv_v2.jpeg
  • La Noticia al Punto

AMLO le pide a Joe Biden que el Air Force One aterrice en el AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a su homólogo estadounidense Joe Biden que el avión Air Force One en el que llegará a México para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte, aterrice en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).



"No es un asunto de logística, es un asunto político, esto a lo mejor el presidente Biden no lo sabe, pero estoy aprovechando para decirle que por amistad y por diplomacia le pedimos que su avión aterrice en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles", señaló.


En la conferencia matutina de Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo federal hizo un llamado a la Embajada de Estados Unidos en México para confiar en las instalaciones del AIFA.


Asimismo, López Obrador reveló que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ya confirmó que su avión aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles


"Ya está garantizado que el Primer Ministro Trudeau va a bajar su avión en el Aeropuerto Felipe Ángeles, y hoy nos dicen del presidente Biden. Yo estoy haciéndole la recomendación y ojalá de la Embajada tomen nota de que es muy seguro y muy buen aeropuerto el Felipe Ángeles, y ojalá bajé ahí el avión del presidente Biden", explicó.

Por Julio Rodríguez

Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
bottom of page