• La Noticia al Punto

AMLO escuchó a Trump, pero no a los gobernadores de México, reprocha ‘El Bronco’

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, reprochó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador haya visitado a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, pero no dedique tiempo a los gobernadores que buscan apoyo de la federación para combatir al Covid-19.


“Hago un llamado a la federación, el presidente ya fue a los Estados Unidos, por qué no nos atiende a nosotros, por qué no nos escucha, ya escuchó a Trump. Necesita escucharnos a nosotros aquí, para ver si tiene la manera de ayudarnos o no”, dijo.


En conferencia virtual, “El Bronco”, recalcó que la entidad del norte no ha causado problemas a la federación, por lo que dijo desconocer el motivo por el que López Obrador prefiere no atenderlos personalmente.


“Hemos sido un ejemplo y no le hemos causado problemas a la federación, ¿por qué no nos quiere ayudar?, ¿cuál es la razón? No le hemos hecho mal gesto, no que amor con amor se paga, eso dijo aquí el presidente. No es reclamo, simplemente, presidente, recíbanos y Nuevo León se sentirá agradecido con usted”, acotó el Rodríguez Calderón.


Refirió que en Nuevo León requiere contratar al menos 500 profesionistas de la salud de forma urgente, aunque no se cuenta con los recursos suficientes, por lo que reiteró el llamado de ayuda al presidente de México.

Fuente Informativa: Latin Us

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram