BANNER 790X970 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
800-X-800-PX.jpg
  • La Noticia al Punto

AMLO dice que todos los alumnos de México regresarán a clases antes que termine este ciclo escolar

Por María Elena Olmos | La Noticia Al Punto


Andrés Manuel López Obrador, durante la inauguración de un cuartel más de la Guardia Nacional en Culiacán Sinaloa comentó que todos los alumnos de México, retornarán a clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar en curso, dijo que "no podemos continuar con las clases a distancia” porque “tenemos que volver a la normalidad".


López Obrador añadió que "Hay que garantizar primero que nada el principal derecho humano, que es el derecho a la vida, a la salud", además comento que su gobierno tiene la indicación que vacunarán a todo el personal educativo para poder garantizar el regreso a los alumnos a sus salones de clase


El presidente de México también comentó que "Pero también es muy importante garantizar el derecho a la educación. No podemos continuar con las clases a distancia. Han ayudado mucho, pero no son lo mejor. Todos los estudiantes quieren encontrarse de nuevo en las aulas. Lo mismo las maestras, los maestros. No vamos a esperar a que termine el ciclo escolar con clases a distancia. Antes de eso, ya vamos a tener clases presenciales, en Sinaloa y en todo el país", así finalizó López Obrador.


Foto: Línea Directa


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios