2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

AMLO asegura que no protegen ni irán tras Peña Nieto

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en la Mañanera que no presentarán denuncias en contra del expresidente Enrique Peña Nieto, el cual está bajo investigación por parte de la Fiscalía General de la República por presuntas irregularidades financieras.


“Nosotros no vamos a presentar denuncias, este asunto que se dio a conocer es porque había ese antecedente, y cuando me pregunta yo no puedo mentir, ni puedo ocultar nada, por eso se da a conocer de que como persona expuesta que lo somos todos los servidores públicos, las operaciones que llevamos a cabo las revisan y terminan en Hacienda, son notificadas por los bancos a inteligencia financiera”, dijo AMLO.


López Obrador afirmó que no promueven los juicios contra servidores públicos, y citó como ejemplo tanto la indagatoria contra Peña Nieto y contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno; pero, aseguró que tampoco actúan en su gobierno como “tapadera” de nadie.


“No promovemos estos juicios, pero esto no significa que actuemos como ‘tapadera’, pero no estamos promoviendo ninguna denuncia, hay que esperar que la Fiscalía de Campeche resuelva el caso (de Alejandro Moreno)”. dijo AMLO.


Por Julio Rodríguez


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios