top of page
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
2doAniv_v2.jpeg
  • La Noticia al Punto

AMLO anuncia que Joe Biden visitará México en enero de 2023

Durante La Mañanera de este 25 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador anunció que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará nuestro país en enero de 2023. De igual forma, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también ya confirmó que vendrá a nuestro país, entre el 9 y 10 de enero del próximo año, para realizar la Cumbre de Líderes de América del Norte.


La reunión de los mandatarios de México, Estados Unidos y Canadá será en la Ciudad de México, y previo a estas habrá reuniones bilaterales entre los presidentes y el primer ministro. “Lunes y martes, no sé si se van a quedar otro día, ya se están viendo los temas”, expuso.


“Se está planteando que haya primero una reunión bilateral, puede ser con primero con Estados Unidos que son los que están pidiendo esta reunión; y luego es seguro que se celebre otra reunión, y luego ya la Cumbre. Aquí, la sede va a ser la Ciudad de México”, dijo.



López Obrador también presumió que el presidente Joe Biden aterrizará en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), igual que esta semana lo hicieron los presidentes de Chile, Ecuador y Colombia.


“Como es un avión muy grande el del presidente va a bajar en el Aeropuerto Felipe Ángeles. El AICM también tiene capacidad, pero ahora están escogiendo los presidentes de Estado llegar al AIFA.

Por Julio Rodríguez

Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
bottom of page