• La Noticia al Punto

Americanista Sebastián Córdova afirma estar listo para jugar en Europa

Por Ricardo Blancas Avalos


El mediocampista mexicano del América, Sebastián Córdova, aseguró que está en condiciones para emigrar al futbol de Europa, luego que en el primer semestre de este 2020 su nombre despertó el supuesto interés de varios equipos.


“Ya me siento listo para irme, (pero) de momento creo que son puros rumores, pero claro que me gustaría jugar (en Europa)”, aseveró.


Equipos como los españoles Real Betis y Sevilla, el portugués Benfica, así como el inglés Manchester United serían los interesados en el jugador del cuadro azulcrema.


Ante esta situación, Córdova explicó que le agrada la idea de ir a la Liga Premier de Inglaterra, sin embargo, espera la mejor oferta para concretar esta situación.


“De esos equipos que suenan me gustaría jugar en Inglaterra, pero el equipo que venga ya veremos cuál sería el mejor", declaró a TUDN.


Córdova era uno de los referentes de la selección mexicana sub 23 que buscaría su boleto a Tokio 2020 en el Pre Olímpico de la Concacaf, el cual se suspendió debido a la pandemia de COVID-19.


Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram