• La Noticia al Punto

Amber Heard simuló haber sido golpeada, asegura amigo de Johnny Depp

Por Jimena Aguirre


La actriz Amber Heard simuló contusiones en el rostro para chantajear a su exmarido Johnny Depp durante su divorcio, afirmó este viernes un amigo de larga data de la estrella de Hollywood durante el proceso por difamación en Londres contra el diario The Sun.


El protagonista de "Piratas del Caribe" está desde la semana pasada enzarzado en un proceso contra el tabloide inglés y su grupo editor NGN ante la Alta Corte de Londres.


Desde su divorcio en 2017 luego de dos años de un tumultuoso casamiento, Depp y Heard, de 34 años, se acusan mutuamente de violencia.


Tras el testimonio de Depp, donde se le preguntó durante varios días sobre su consumo de droga y alcohol, las declaraciones de empleados del actor cuestionaron la credibilidad de Heard.


En el noveno día de audiencias este viernes, el artista Isaac Baruch, su amigo desde hace 40 años, afirmó que las contusiones de Heard, especialmente marcas rojas alrededor del ojo, visibles en fotos publicadas en la prensa en 2016, eran falsas.


Baruch explicó haber visto a la actriz al día siguiente de un incidente en mayo de 2016 durante el cual Johnny Depp, según ella, le lanzó un teléfono celular al rostro.


Baruch la vio "a 30 centímetros" pero no observó "una sola marca": "nada". Precisó estar seguro en un "100%" que solo tenía maquillaje.


Según los abogados de Johnny Depp, la foto fue retocada.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram